HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Gamero motivado para enfrentar al América

Millonarios viene de vencer este domingo a Deportivo Cali por 3-1 en el clásico añejo que le permitió acabar como cabeza de serie en la fase regular.

Se sortearon los cuartos de final de la Liga 2021-1. Millonarios, cabeza de serie de la Llave C se enfrentará al América de Cali. El entrenador Alberto Gamero se mostró convencido del duro partido que enfrentará su equipo, comenzarán como visitantes y cerrarán como locales.

No será fácil para Millonarios, en su última visita el equipo embajador cayó derrotado contra el América 2-1, y aunque el partido iba a favor de los capitalinos, en los últimos 10 minutos dejaron escapar la posibilidad de sumar importantes puntos. Alberto Gamero habló de esta situación para Caracol Radio, y esto aseguró sobre la Llave: “Es un rival que no deja de ser duro, a pesar de que está jugando su evento internacional, es un rival duro”.

Sobre el América, el entrenador albiazul expresó: “En los dos últimos partidos demostró que es bueno, le ganó a Tolima, y bueno nosotros vamos a sacar nuestra jerarquía, nuestras cualidades y mirar las debilidades del rival, vamos a prepararnos bien”.

Finalmente, el entrenador se mostró convencido sobre las capacidades que tiene su plantel para salir adelante en la llave de las finales del campeonato: “Respetamos al rival, nos ganó allá en Cali, a veces se tiene esa revancha y ojalá podamos llegar a esa semifinal pasando esta llave, es duro, pero tenemos esperanza y trabajo para pensar que podemos pasar también”. /  COLPRENSA

También podría gustarte