HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El  Pibe’ confía en Junior para la Libertadores

Junior de Barranquilla iniciará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores este jueves, cuando reciba a Santa Fe y una voz autorizada para hablar siempre del cuadro ‘rojiblanco’ es Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

Junior ingresó a los ‘Playoffs’ de la Liga, donde tendrá que enfrentarse ante Independiente Santa Fe para conseguir su pase a las semifinales del campeonato local. No obstante, el cuadro dirigido por Luis Amaranto Perea debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el cuadro capitalino, por lo que el conjunto barranquillero espera iniciar con pie derecho su presencia en la Libertadores.

Por tal razón, un referente del fútbol colombiano como lo es Carlos el ‘Pibe’ Valderrama dio a conocer su opinión sobre no poder ingresar al estadio Metropolitano de Barranquilla en los próximos compromisos de la Libertadores, donde el elenco ‘Tiburón’ enfrentará a River Plate, Fluminense y Santa Fe.

«Junior está bien, clasificó en Copa Libertadores y en la Liga; nos metimos en la pelea”. No obstante, Valderrama agregó en CTV Barranquilla que “lo único ‘barro’ es no poder ir al estadio, porque sería bacano ver a River, Fluminense y Santa Fe; ese grupo es para llenar el estadio Metropolitano”, sostuvo el ‘Pibe’.

Por otra parte, aprobó la continuidad de Amaranto Perea, quien estuvo en el ojo del huracán por los resultados obtenidos en las fechas anteriores de la liga colombiana: “Los directivos ganaron. Ellos mantuvieron a Amaranto y ahí están los resultados”. Asimismo, indicó que con la decisión de continuar con el estratega hizo que el equipo funcionara y por eso se debe continuar con el proceso de Amaranto Perea hasta diciembre.

Cabe señalar que el ‘Pibe’ Valderrama comentó sobre la Copa América, la cual se ha dicho que se jugará en Colombia y Argentina: “Estamos esperando la fecha, porque la han cambiado como diez veces, queremos saber cuándo se hará y si se jugará, porque no sabemos nada”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más