HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘No te vayas’ en versión champeta con Luis Fernando Estrada

El ariguanense Luis Fernando Estrada Pacheco, se encuentra estrenando el sencillo ‘No te vayas’, de la autoría de Omar Geles, en vallenato, pero el magdalenense lo grabó en versión champeta para que sus seguidores lo gocen al máximo.

Luis Fernando Estrada es sobrino de Jesús Manuel Estrada, el cantante fallecido de Los Diablitos, de quien le heredó su amor por la música.

“No te vayas en versión vallenato salió hace 17 años y fue un éxito. Entonces, yo decidí convertirla en champeta con el permiso de su autor, haciéndole unos cambios para que estuviera acorde con el género que represento”, explicó Luis Fernando.

El exponente de la champeta en el departamento del Magdalena está muy contento con la buena aceptación que ha tenido ‘No te vayas’, la cual fue  lanzada  en audio en el canal Youtube hace un mes aproximadamente, y por petición de sus fans grabó el video, convirtiéndose en un éxito total.

“Para hacer algo diferente, la temática gira en que mi pareja me es infiel, pero no con otro hombre, sino con una mujer. Las cosas se dieron, el video se lanzó y hemos contado con el apoyo de la gente”, expresó emocionado Luis Fernando Estrada.

Cabe destacar que este talentoso ariguanense lleva cinco canciones grabadas y está trabajando de la mano del Dj Demoledor, en Barranquilla y con A 220 Estudios en Santa Marta.

Las canciones que ha grabado son ‘Reflexioné’, ‘Te olvidé’, ‘Esta noche’, ‘Farandulera’, a dúo con Erwin Espelucao y su nuevo sencillo al ritmo de champeta ‘No te vayas’.

Luis Fernando Estrada Pacheco, además de dedicarse a la música, estudia Psicología  y ha tenido la oportunidad de ser nominado a los Premios Tayrona, en Santa Marta y Premios Luna, en Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más