HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a puñaladas para robarle la moto

El hallazgo del cadáver se presentó la mañana del martes, cuando un residente dio aviso de la persona asesinada en el kilómetro 20 + 300 metros, de la vía que comunica al municipio de Santa Ana con el corregimiento de Los Andes. 

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales adscritos a la unidad investigativa de la Policía Magdalena, un mototaxista fue hallado en una calle polvorienta, con múltiples heridas en el cuerpo ocasionadas con arma blanca, en zona rural del municipio de Santa Ana, al parecer por oponerse al robo de su motocicleta.

Este fue reportado como Virgilio Pérez, de 55 años de edad, y natural de Talaigua Nuevo – Bolívar, quien según las primeras indagaciones y la información entregada por sus familiares, había salido en una motocicleta, la tarde del lunes, desde el municipio de Talaigua, y desde ese momento desconocían de su paradero.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana, en el Kilómetro 20 + 300 metros, de la vía que comunica al municipio de Santa Ana con el corregimiento de Los Andes, entrada callejón San Benito, momentos en que residentes de la zona que se movilizaban por el lugar se percataron del cadáver tendido sobre el suelo, y de inmediato dieron aviso a la Policía a través de una llamada telefónica,  “Tenía varias heridas de arma blanca y al parecer recibió un golpe a la altura de la cabeza”, indicó un testigo.

Según una fuente policial, la víctima había sido asesinada para luego robarle la motocicleta, teniendo en cuenta que en el sitio del hallazgo no se encontró el vehículo en el que se movilizaba desde el pasado lunes que salió de su vivienda.

Al sitio llegó una Comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística Sijín para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad, a la espera de que determinen las verdaderas causas de su deceso antes de ser entregado a sus familiares.

Por su parte, unidades de la Sipol y Sijin Magdalena que se encuentran al frente de la investigación, adelantaron las pesquisas correspondientes y labores de vecindario en búsqueda de información que permitiera esclarecer los móviles del hecho criminal y dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio para que respondan ante la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más