HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asaltaron a mujer y le robaron $ 6 millones al salir de un banco

Cuatro  sujetos que se movilizaban en  motocicletas, de colores negro y gris, asaltaron a una mujer,  luego de que este retirara 6.400.000 pesos en una entidad bancaria en el municipio de Ciénaga, luego que se dirigiera a una cita médica a bordo de un motocarro. 

El hecho sucedió a las 3:40 de la tarde de este martes. Según lo conocido, el caso se presentó en la carrera 13 entre calles 7 y 8, momentos en que la víctima había salido de retirar la cantidad de dinero y se dirigía a realizar otra diligencia personal, y aparecieron los sujetos a bordo de las dos motos, la intimidaron con armas de fuego, exigiéndole el dinero que acababa de retirar.

Ante la intimidación de los sujetos que aparecieron para cometer el atraco a mano armada, la mujer entregó el dinero y unos documentos con que se dirigía a su consulta médica para salvaguardar su vida.

Por su parte, la Policía Nacional entregó recomendaciones para evitar hurto en la modalidad de fleteo: la primera es que al retirar el dinero en una entidad bancaria es preferible no contarle a nadie; Si observa alguna persona sospechosa dentro del banco avise a uno de los funcionarios del banco y solicite acompañamiento inmediato de la Policía, y en lo posible, no retire cantidades excesivas de dinero en efectivo, y si lo hace no dude en pedir protección de su Policía Nacional.

Se conoció que la afectada instaurará la denuncia en las próximas horas y pedirá colaboración a la entidad bancaria para esclarecer el hecho delincuencial del que fue víctima y poder dar con los asaltantes que se llevaron el botín.

También podría gustarte