HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano robando encomienda

El hecho se presentó en la calle 28ª con carrera 14 del barrio Bavaria, donde el sujeto aprovechando que el camión quedó solo un instante, tomó una encomienda del vehículo afiliado a la empresa transportadora. 

Personal del cuadrante del CAI Ángeles adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades, dieron con la captura en vía pública a un sujeto venezolano que instantes antes había robado una encomienda de un vehículo afiliado a una empresa transportadora.

El caso se presentó instantes en que las unidades policiales del cuadrante 1 realizaban labores de patrullaje y control por la carrera 5 con calle 29, son alertados por la central de comunicaciones que en la calle 28ª con carrera 14 del barrio Bavaria se había presentado un hurto.

Posteriormente, al trasladarse al sitio, los policías abordaron a un funcionario de una empresa transportadora, la cual les menciona que un sujeto aprovechando que el camión quedó solo un instante, tomó una encomienda emprendiendo la huida por el sector.

El cuadrante 1 realiza la búsqueda por el sector, ubicando a una persona cuadras adelante portando un paquete con los logos de la empresa transportadora. El ciudadano es identificado como Leandro José González Bello, de nacionalidad venezolana, quien reconoce haber tomado el objeto del vehículo camión.

Finalmente, el ciudadano venezolano es trasladado bajo estrictas medidas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo capturado por el delito de hurto a esperar que la autoridad competente resuelva su situación judicial.

Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más