HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy en el mejor equipo de Colombia’: Jarlan Barrera

Jarlan Barrera, futbolista de Atlético Nacional, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre el tramo final de la Liga Colombiana y el debut de mañana en la Copa Libertadores, así como su deseo de integrar la Selección Colombia.

El conjunto ‘verdolaga’ debutará en el certamen continental en el Atanasio Girardot contra Universidad Católica, mientras que por torneo local enfrentarán a La Equidad en los playoffs finales.

«Siempre, es una obligación, un requisito que siempre está trazado en el club y más por la grandeza que tiene Nacional», dijo.

Del mismo modo, el jugador se refirió a la Liga Colombiana, la cual aspiran ganar como primer objetivo.

«El objetivo más cercano es la liga. Para eso, tenemos que tener la cabeza bien puesta, será difícil, pero es lo que nos gusta. El primer paso es Equidad para llegar al título. Sabemos que todos los equipos que pasaron están para pelear título», expresó.

El futbolista también se refirió a la forma de jugar del equipo y los resultados que se obtienen. «A veces las cosas nos salen, a veces no. Pero por esta camiseta, el compromiso siempre va a estar. Ahora empieza un nuevo camino de cero. Para estar rindiendo al 100%, hay que estar de la mejor manera y obviamente, seguir mejorando», manifestó.

Barrera también habló de la posibilidad de integrar la Selección Colombia, a la que ha sido vinculada gracias a su buen nivel. «Siempre tengo la idea y la ilusión de estar en la Selección, al lado de los ídolos de todos como Falcao, James, Cuadrado; y para eso se trabaja. Cualquier jugador que el profesor Rueda llame, mientras esté en buen nivel, merece estar en Selección», destacó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más