HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Kardashians: el inicio del fin

El próximo 27 de abril, a las diez de la noche, será el inicio del fin con el primer capítulo de la última temporada del exitoso y controvertido reality show ‘Keeping up with the Kardashians’.

A través de la pantalla de E! Entertainment se podrá ver estos últimos capítulos de la familia Kardashian-Jenner que invitó a cámaras de televisión a su casa para documentar sus más íntimos momentos y compartir con el mundo el día a día de sus vidas, crecimientos, logros, aventuras y hasta los dramas más controversiales de los últimos tiempos.

Kardashian-Jenner ha compartido desde sus rutinas del día a día y hasta los momentos más extraordinarios y negativos que han vivido durante sus vidas, como el día en que Kendal Jenner realizó su primer desfile global para el Victoria’s Secret Fashion Show como uno de sus grandes sueños como modelo internacional, hasta las más dolorosas tragedias y rupturas de la familia al frente de todos.

Mientras que, Kendal Jenner se confiesa y dice que también quiere ser madre pronto, y Khloé admite que hará todo por cumplir el sueño de buscar su segundo hijo.

Por su parte, Scott Disick se sincera y comparte sus deseos de finalmente proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian. Y, por último, Kylie confiesa que “Yo sólo estoy agradecida por la infinidad de memorias que nos quedaran de cada uno de nuestros momentos grabados”.

MOMENTOS ÚNICOS

Los propios fanáticos de este reality escogieron sus momentos favoritos a lo largo de las 19 temporadas emitidas, empezando cuando Khloé fue a la cárcel y Kim no paraba de tomarse selfies, así como las lecciones de pole dance de Kris Jenner, junto a Kourtney demostrando ser toda una experta depilando la vagina de Khloé.

Otro de los momentos únicos de este programa de televisión fue cuando Kim golpeó a Kholé con su bolso, junto a las borracheras de Kris Jenner llegando a mojar sus pantalones. O la guerra de comida de las hermanas en casa de Kylie Jenner, mientras que Scott Disick se convertía oficialmente en Lord.

Nadie podrá olvidar las imparables bromas telefónicas que Scott le hacía a Kris Jenner haciéndose pasar por el inolvidable Todd Kraines. Cuando Kim perdió su zarcillo de diamantes en el océano y estalló en llanto, y Kourtney le recordó “Kim, hay gente muriendo”. Aún los fans lloran de risa también al recordar cuando Kylie pensó que Kris le había regalado un pollo, y resultó ser un cerdo.

También podría gustarte