HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de 11 años murió arrollado por tractomula

Una tragedia enluta a una familia en el Magdalena. Un menor de tan solo once años de edad perdió la vida en la mañana de ayer luego que presuntamente cayera de una tractomula, siendo arrollado por las llantas traseras del mismo en el sur del departamento. 

Según el reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, el siniestro vial que generó conmoción en esta zona del departamento se produjo en la vía que de Guamal conduce al municipio de El Banco, exactamente en el kilómetro 2, sector Los Hornos.

Los testigos del siniestro vial, indican que el adolescente reportado como Jesús Manuel Ospino Castro, se transportaba colgado de un vehículo de carga en compañía de un grupo de amigos, cuando perdió el equilibrio y cayó, pero justo al caer sobre el pavimento fue embestido por las llantas traseras de la tractomula, perdiendo la vida casi que de forma inmediata.  Sin embargo, otra de las versiones conocidas por residentes de la zona, indican que el joven se encontraba ejerciendo la labor de tapar huecos, y al parecer por accidente este resbala, cayendo sobre la vía al tiempo que pasaba el pesado vehículo, ocasionándose la tragedia.

Sin saber lo que ocurría, el conductor del vehículo continuó su camino, dejando el cuerpo del joven que sufrió múltiples traumas en la cabeza, piernas y abdomen producidos por las llantas del automotor, irreconocible en el asfalto, al tiempo que sus padres y conocidos protagonizaban escenas de dolor, pidiéndole a Dios que se les regresara con vida.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, se trasladó al sitio a fin de realizar la inspección técnica del cadáver y así mismo para adelantar las investigaciones tendientes que permitan dar con el paradero de la persona que atropelló a la víctima, y establecer las circunstancias en que se registró el siniestro vial.

Este lamentable hecho pone en la lupa nuevamente el peligro al que se exponen algunos menores que se rebuscan en estas vías donde peligrosamente se arriesgan en un tramo donde cada día aumenta el número de vehículos de carga pesada que por allí transitan.

Cabe mencionar que con este nuevo siniestro se contabilizan 12 víctimas que murieron a causa de las lesiones sufridas en incidentes viales en el departamento del Magdalena, 5 de ellas registradas en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más