HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes de tránsito dejaron dos heridos

Dos personas resultaron considerablemente heridas tras sufrir accidentes de tránsito la mañana de este miércoles, en perímetro urbano de esta capital. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Perea y Pedro Álzate. 

Se conoció que Perea, empleado de Surticargas, se movilizaba en una motocicleta por el sector de la carrera 17 con calle 22, cuando perdió el control y colisionó con la parte trasera de un taxi. Al lugar del incidente, llegaron paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendido por los galenos en turno, presentando una fractura en la mano derecha y politraumatismos.

El otro percance vial se produjo en la calle 30 con carrera 17, cuando Pedro Álzate a bordo de una bicicleta perdió el control y cayó sobre el suelo, sufriendo heridas y golpes en el cuerpo, además de un trauma en el hombro izquierdo por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad, donde permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más