HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo nuevo de Netflix para mayo

Películas, series y documentales hacen parte de la nueva oferta de Netflix, que refuerza su propuesta de cara a la llegada de nuevas plataformas.

ENTRE SERIES

Entre nuevas series y temporadas de producciones que ya hacen parte de la oferta de Netflix, son 19 estrenos dentro de este género.

Dentro de las nuevas series se destaca el estreno del 7 de mayo con ‘El legado de Júpiter’, donde los superhéroes son los protagonistas, basado en las creaciones de Mark Millar y Frank Quitely que hace parte del munod comic desde 2013, donde la primera generación de superhéroes debe traspasar la responsabilidad a sus hijos, pero las las reglas ya no son las mismas y las cosas se ponen tensas.

Para quienes siguen la serie basada en la famosa cantante de música tex-mex, la segunda parte de la primera temporada estará disponible a partir del 4 de mayo., mientras que la tercera temporada de la comedia dramática ‘El método Kominsky’ llega a la plataforma a partir del 28 de mayo, con las historias de un viejo actor que sigue en búsqueda del brillo en Hollywood.

La espera de dos años ha terminado para los seguidores de la serie animada ‘Love, Death & Robots’, pues su segunda temporada estará disponible a partir del 14 de mayo con sus historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

El 19 de mayo llega la segunda temporada de la serie de moda en la plataforma, ‘¿Quién mató a Sara?’, una producción mexicana protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona, que a la fecha, suma más de 55 millones de visualizaciones en el mundo.

Las series coreanas tienen su encanto y un público en pleno crecimiento en América Latina, y el 13 de mayo ‘Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)’, con el derrumbe de tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parece que llevan una vida perfecta, está llena de problemas, ansiedad y decepción.

Sin fecha específica de estreno, también se ha generado una gran expectativa con ‘Halston’, donde Ewan McGregor protagoniza esta miniserie que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de Estados Unidos. Una creación de Ryan Murphy, uno de los más importantes creadores de series de los últimos años.

Son 20 las películas, de distintas épocas que serán estrenadas en la plataforma a lo largo del mes de mayo.

Sin duda, uno de los estrenos más esperados del mes será ‘El baile de los 41’ el 12 de mayo, siendo una producción mexicana protagonizada por Alfonso Herrera y basada en la historia real de un congresista gay que se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo.

Protagonizada por  Amy Adams, el 14 de marzo estará disponible ‘La mujer en la ventana’, con la historia de una mujer atrapada en casa, quien sufre de agorafobia, una enfermedad en aumento en medio de la actual pandemia.

El 7 de mayo estará ‘Monstruo’, donde un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable. Mientras que el día 21 será para ‘El ejército de los muertos’, donde tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Protagonizada por Melanie Laurent, el 12 de mayo se estrena ‘Oxígeno’, donde una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

Para el 23 de mayo, ‘Roberto Baggio: El Divino’, la película de una e las máximas fituras del fútbol  italiamo u su dura prueba al fallar aquel penal en el Mundial de 1994.

Si de clásicos se trata, el 16  de mayo estará disponible ‘Tiburón’, una de las obras maestras de Steven Spielberg quien inventó la categoría ‘éxito de taquilla de verano’ con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island.

El encuentoro entre a Anthony Hopkisn y Brad Pitt a finales de los años noventa llega el 16 de mayo con ‘¿Conoces a Joe Black?’, mientras que Jim Carrey llega con su película de 2014 ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, que estará disponible el 16 de mayo.

El debut del rapero Eminem, ‘8 Mile: Calle de las ilusiones’ será el 16 de mayo, y ese mismo día estará disponible ‘Terminator 2: El juicio final’, una de las obras maestras James Cameron. Sin olvidar del estreno de ‘El vengador del futuro’.

MUNDO DOCUMENTAL

El 5 de mayo se estrenará la miniserie de ‘Los hijos de Sam’ , el cual se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico en una serie de asesinatos en serie.

‘El dinero, en pocas palabras’ es una miniserie que en tiempo récord presenta la dependencia total que se tiene al dinero, y que se estrenará el 11 de mayo.

El 26 de mayo el turno es ’David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres’ , un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.

‘Los últimos días’ se estrena el día 19. Ganador del Óscar relata las historias de cinco judíos húngaros que vivieron los horrores del Holocausto y el mandato de Hitler, minetras que ‘El odioso Peter Tatchell’ se estrena el día 20 que sigue la vida del activista LGBTQ Peter Tatchell desde su juventud hasta su lucha por la justicia en medio de controversias y agitación política.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más