HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sorprenden a pasajero de bus con 16 kilos de coca

Los policías encontraron una caja de cartón que en su interior contenía 16 paquetes rectangulares con clorhidrato de cocaína; notificándole al propietario de la carga el ilícito cometido. 

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en sus constantes controles ejercidos por sus unidades, capturan a un sujeto, el cual iba en calidad de pasajero en un bus que cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta con una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína en su equipaje personal.

Mediante el desarrollo de las acciones de registro y control a vehículos en el kilómetro 64+250 de la Troncal del Caribe, sector de Gradesa, los uniformados realizan la señal de pare a un vehículo tipo bus afiliado a una empresa de transporte de pasajeros con el fin de verificar los antecedentes de sus ocupantes y el equipaje que llevan consigo.

Al verificar las bodegas del bus, los policías encontraron una caja de cartón que en su interior contenía 16 paquetes rectangulares con clorhidrato de cocaína equivalente a un peso de 16 kilogramos; inmediatamente los uniformados requieren al propietario de la carga, identificándolo como Miguel Felipe Moreno Lara, notificándose del ilícito cometido.

Finalmente, los uniformados proceden a leer los derechos del capturado a la persona anteriormente mencionada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que defina su situación actual.

 “Gracias a los estrictos controles por parte de nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en la Troncal del Caribe, logran una importante incautación de 16 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban en la bodega de un bus de pasajeros; inmediatamente los uniformados realizan las indagaciones del caso ubicando al propietario del estupefaciente y es puesto finalmente a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que aclare la procedencia del estupefaciente”. Dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más