HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Flojo’ debut de los ‘diablos rojos’ en Copa Libertadores

Con el libreto paraguayo en la mano, Cerro Porteño derrotó 2-0 al América de Cali como visitante para ponerse al frente del Grupo H de la Copa Libertadores 2021 tras la primera fecha.

El atacante Robert Morales abrió el marcador con un violento remate desde el borde del área (29). Sobre el final del partido, Ángel Cardozo aprovechó un rebote para sentenciar las acciones (90).

Aunque no controló la pelota, el ‘ciclón’ se hizo fuerte atrás y fue letal en ataque. El ‘diablo’ colombiano se vio atascado en una seguidilla de pases que nunca rompieron las líneas paraguayas y ahora deberá compensar sumando puntos de visitante

El partido se disputó sin público en el estadio Alfonso López de Bucaramanga debido a las obras que se adelantan en la casa del América, el Pascual Guerrero de Cali.

La victoria ubica a los paraguayos en la cima del Grupo H de la Libertadores, por encima del brasileño Atlético Mineiro y el venezolano Deportivo La Guaira, que empataron 1-1 en Caracas unas horas antes y suman una unidad cada uno. América no suma puntos y es colista.

En la próxima fecha Cerro recibirá a La Guaira, mientras que América será visitante ante Mineiro. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más