HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Continuarán con restricciones por Covid-19 hasta el 30 de abril

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, dijo este miércoles, que “acogemos las recomendaciones de los Ministerios del Interior y de Salud y protección Social que dispone continuar con medidas contra el Covid-19 hasta el viernes 30 de abril”.

Manifestó que se acoge a las medidas porque en el Atlántico “llevamos casi un mes de haber declarado la alerta roja y la ocupación de nuestros hospitales sigue por encima del 90 por ciento, se hace necesario continuar con las medidas administrativas que pretenden reducir la circulación, aplazar la vida social e interrumpir la interacción familiar”.

La mandataria manifestó que sigue la restricción del pico y cédula en todos los municipios del departamento. “Incluso, en el transporte público, para disminuir las aglomeraciones”.

“Continuaremos el toque de queda todos los días, de 6:00 de la tarde hasta la 5:00 de la mañana”, sostuvo.

Noguera De La Espriella anotó que este fin de semana también habrá confinamiento. “Irá desde este viernes 23 de abril, a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 26 a las 5:00 de la mañana”.

SIGUE EL CIERRE DE PLAYAS

La gobernadora sostuvo que sigue el cierre de playas en todo el departamento. “También seguirá la Ley seca y se prohíbe la realización de eventos masivos. Solo pedimos que no bajemos la guardia. Este pico de la pandemia lo superaremos entre todos”.

“La semana entrante evaluaremos y comunicaremos cómo quedará el fin de semana del 30 abril”, terminó diciendo.

BARRANQUILLA (Colprensa).

También podría gustarte