HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Continuarán con restricciones por Covid-19 hasta el 30 de abril

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, dijo este miércoles, que “acogemos las recomendaciones de los Ministerios del Interior y de Salud y protección Social que dispone continuar con medidas contra el Covid-19 hasta el viernes 30 de abril”.

Manifestó que se acoge a las medidas porque en el Atlántico “llevamos casi un mes de haber declarado la alerta roja y la ocupación de nuestros hospitales sigue por encima del 90 por ciento, se hace necesario continuar con las medidas administrativas que pretenden reducir la circulación, aplazar la vida social e interrumpir la interacción familiar”.

La mandataria manifestó que sigue la restricción del pico y cédula en todos los municipios del departamento. “Incluso, en el transporte público, para disminuir las aglomeraciones”.

“Continuaremos el toque de queda todos los días, de 6:00 de la tarde hasta la 5:00 de la mañana”, sostuvo.

Noguera De La Espriella anotó que este fin de semana también habrá confinamiento. “Irá desde este viernes 23 de abril, a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 26 a las 5:00 de la mañana”.

SIGUE EL CIERRE DE PLAYAS

La gobernadora sostuvo que sigue el cierre de playas en todo el departamento. “También seguirá la Ley seca y se prohíbe la realización de eventos masivos. Solo pedimos que no bajemos la guardia. Este pico de la pandemia lo superaremos entre todos”.

“La semana entrante evaluaremos y comunicaremos cómo quedará el fin de semana del 30 abril”, terminó diciendo.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más