HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro mató a menor en Palmor

A La tragedia ocurrida entre El Guamal y El Banco, se le suma a la que se presentó en el corregimiento de Palmor en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, después que un carro mató a una menor de edad. 

Cuentan las autoridades que la niña de un año, jugaba en los alrededores de la vivienda en la que residía y se colocó en la parte de atrás del vehículo.

En ese momento el propietario del mismo, lo encendió y le dio reversa sin percatarse que allí estaba la infante a quien terminó impactándola causándole la muerte de forma instantánea.

Notificados del accidente, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se desplazó hasta el sitio de los hechos y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga para la realización de necropsia de rigor.

Al respecto, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes, exhortó a los padres de familiar a estar más al pendiente de sus hijos para evitar este tipo de tragedias.

“Es lamentable lo que se presentó en Palmor. Los padres de estos niños  no deben descuidarse con ellos porque les gusta ser muy inquietos teniendo en cuenta su inocencia”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más