HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula capturó a ‘Patricia’, novia del temible delincuente ‘Tommy Masacre’

La mujer, según la Policía, fue quien se encargó de entregar la granada que fue lanzada en el Centro de Barranquilla.

En un operativo liderado por uniformados del Gaula del departamento de Policía Atlántico fue capturada Deyanyelis Patrícia Terán Rolong, de 21 años, pareja sentimental del temible y sanguinario delincuente ‘Tommy Masacre’.

Alias ‘Patricia’, integrante de la organización criminal ‘Los Costeños’, fue aprehendida en la noche de ayer al interior de una vivienda que se ubica al sur de Barranquilla. Hasta ese sector de la ciudad llegaron los policiales e hicieron efectiva la orden de captura emanada por juzgado 15 penal municipal de control de garantías.

La mujer es sindicada por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y conexos,  en el marco de la investigación contra la organización delincuencial ‘Los Costeños’.

Asimismo, las autoridades la señalan de haber entregado la granada que fue lanzada el 12 de enero en el Centro de Barranquilla que dejó un saldo de 14 personas heridas.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más