HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Peligrosa caída le provocó fracturas a locutor Fabio Zuleta

Tras una peligrosa caída en un hotel de Barranquilla, el locutor y humorista Fabio Zuleta sufrió fractura de pelvis y fémur, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad para ser valorado por los médicos de turno.

De acuerdo con las informaciones suministradas por allegados al locutor, Zuleta se habría caído en el baño del hotel en el que se estaba hospedando el pasado domingo, y tiempo después fue encontrado en dicho lugar. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para que fuera atendido por los especialistas.

Tras recibir la atención médica debido a sus fracturas, al locutor le fue realizada una prueba de Covid-19 la cual desafortunadamente dio positivo, por lo que además se le tuvo que suministrar el respectivo tratamiento para esta patología.

De acuerdo con sus familiares, el humorista, quien es hermano del artista Poncho Zuleta, se encuentra estable y recibiendo la atención médica necesaria. Sin embargo, a sus seres queridos les preocupa el hecho de que sufre de comorbilidades tales como Hipertensión, Diabetes y también tiene problemas de párkinson.

Cabe resaltar que Zuleta se radicó en la capital del Atlántico en los últimos meses, para hacer parte de una emisora local. /LaFm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más