HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Falleció policía samario contagiado por el Covid

En Santa Marta hay consternación tras el fallecimiento de un uniformado de la Policía Nacional por Covid-19. 

Se trata del patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrito a la estación del corregimiento de Minca, Hugo Manjarrez, quien, pese a la ardua tarea por parte del personal médico de mantenerlo con vida, falleció en horas de la tarde de este jueves 22 de abril.

Manjarrez, era natural de Santa Marta, tenía 34 años y tras contagiarse de Covid y presentar complicaciones, tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad de Barranquilla, donde finalmente se produjo su deceso.

“Con profundo dolor nos enteramos de la repentina partida de Hugo, a quien conocí personalmente. Este héroe de la patria no ganó la batalla contra el covid-19. Solidaridad y fortaleza a su familia. Descansa en paz Hugo”, expresó un allegado al patrullero.

“Estamos rotos de dolor. Se nos fue un buen policía y un mejor amigo”, expresó un compañero.

Los mensajes de apoyo a los familiares del patrullero se han sucedido en las redes sociales tras conocerse la muerte del policía. Se conoció que el cuerpo del patrullero será trasladado hasta la capital del Magdalena, donde familiares, amigos y allegados le darán el último adiós.

También podría gustarte