HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El objetivo es claro: ascender’

Una de las incorporaciones del plantel fue la del volante creativo Jhon Freddy Miranda quien llega con las expectativas de aportar con fútbol. /MONTINER ALVIS

Jhon Freddy Miranda estuvo en Santa Fe, Chievo Verona y Cúcuta Deportivo, además de juga en la Selecciones Colombia de inferiores.

 

Unión Magdalena sigue sumando refuerzos de cara al inicio del Torneo de Ascenso-2018, donde espera ponerle fin a la mala racha de los campeonatos pasados y pelear por un cupo a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Una de las incorporaciones del plantel fue la del volante creativo Jhon Freddy Miranda quien llega con las expectativas de aportar con fútbol y ayudar a cumplir el objetivo que tiene el Unión Magdalena de ascender. Miranda, oriundo del municipio de Ciénaga, se puso los cortos y ya trabaja bajo las órdenes del profesor Harold Rivera.

En su llegada el cienaguero dialogó con HOY DIARIO DEL MAGDALENA sobre sus metas para este 2018, lo que se siente de jugar en el equipo de sus amores y como analiza al equipo a días que inicie la competencia oficial.

Jhon Freddy no pudo ocultar su felicidad de jugar este año con el Unión, uno de sus grandes deseos en su corta carrera como profesional. “Primero hay que darle las gracias a Dios por esta bonita oportunidad, es el equipo de mi casa, el de mi familia y estoy muy contento de estar vistiendo la camiseta del Unión Magdalena, creo que es un orgullo para cualquier magdalenense defender estos colores”, manifestó Miranda.

 

El cienaguero se puso los cortos y ya trabaja bajo las órdenes del profesor Harold Rivera. /MONTINER ALVIS

 

Su buen paso el año pasado por el Cúcuta Deportivo lo ubicó en el panorama naci0nal llamando la atención de varios equipos de Primera y Segunda de Colombia, pero su amor por el equipo lo llevó a venir a Santa Marta.

“Tenía otras opciones, pero elegí la mejor, no era fácil pero tomé la decisión junto con mi familia y como todos son hinchas del Unión, además soñaba y anhelaba poder jugar acá y gracias a Dios se me dio la oportunidad”, manifestó el nuevo creativo bananero.

Para nadie es un secreto que las últimas tres campañas no fueron la mejores para el equipo quedando por fuera de los cuadrangulares finales, por eso las directivas para esta temporada se pusieron como meta contratar a jugadores que apreciaran la camiseta y, sobre todo, que tuvieran buenas condiciones en el terreno de juego. “Este 2018 estará lleno de bendiciones porque queremos sacar el equipo adelante y ser protagonistas, desde la primera fecha buscaremos el ascenso porque es el primer objetivo. Jugar en Santa Marta nos ayudará mucho porque estaremos acompañados por nuestra gente”, manifestó Jhon Freddy.

Y es que el profesor Harold Rivera conoce bien las condiciones de Miranda por eso cuando su nombre estuvo en carpeta no dudo en dar el aval para su llegada.

“Tuve la oportunidad de trabajar con el ‘profe’ en la Selección Colombia, el Unión tiene buen grupo y vengo con todas las ganas de ganarme un puesto en la titular. Puedo aportar goles, asistencias, soy rápido y con desequilibrio”, finalizó el cienaguero.

 

LA PRETEMPORADA

El equipo sigue con su trabajo de pretemporada en la sede Vacacional Los Trupillos donde el profesor Rivera arma de apoco el equipo que busca, además está a la espera de la llegada del lateral Dixón Rentería y dos refuerzos más para cerrar el libro de pases de la primera fase del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más