HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Panini anunció lanzamiento del álbum de Copa América

En menos de dos meses se dará inicio a la Copa América 2021 que se realizará en dos países: Colombia y Argentina.

Por tal razón, el grupo editorial PANINI comunicó a todos sus seguidores que se está celebrando “el lanzamiento oficial del álbum PANINI Copa América 2021, nuestra copa y junto con ella el cumplimiento de los 60 años del tradicional álbum”. Asimismo, en su comunicado oficial resaltó que para esta edición habrá “sorpresas y secciones especiales”, además del homenaje que se le realizará al ex futbolista, Diego Maradona, que falleció el pasado mes de noviembre.

El álbum oficial de la Copa América 2021 se dará a conocer el próximo 25 de abril, donde podrá encontrar los escenarios deportivos que recibirán los partidos, las alineaciones de las selecciones participantes, las camisetas oficiales, láminas de los jugadores históricos de la Conmebol y otras sorpresas.

Hay que recordar que esta edición tendrá dos presentaciones, tapa dura que será edición limitada ($29.500) y tapa blanda ($7.500). Asimismo, sus sobres tendrán un valor de $2.500 que contendrá cinco láminas.

Cabe resaltar que PANINI quiere que este álbum sea algo especial, teniendo en cuenta que desde el 2001 la Selección Colombia no es campeona de este torneo y, además, no es sede del torneo más importante de Sudamérica.

Por otra parte, la gerente de PANINI, Lina Bolívar, comentó que “durante el último año, el mundo entero atraviesa cambios y nuevos retos económicos, sociales, y culturales, y es por esto que PANINI es una marca que propone desde su producto “reconstruir espacios de valor en familia y amigos” que se han perdido por la tendencia de las redes sociales y tecnologías inmersas en el hogar, que han alejado de cierto modo a muchas familias”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más