HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos para pelear todos los torneos’

El samario Alexis Henríquez ya trabaja bajo las órdenes del técnico Jorge Almirón

 

El samario Alexis Henríquez se unió a los trabajo de pretemporada con Atlético Nacional bajó la dirección del nuevo cuerpo técnico comandado por el argentino Jorge Almirón, Henríquez como el capitán verdolaga manifestó a la prensa sus primera sensaciones para este año con llegada de Almirón al equipo paisa.

“Bien, estos entrenamientos han sido positivos, cada sesión ha sido diferente, han sido trabajos con pelota muy intenso, y la verdad venimos por buen camino, es un técnico al que le gusta mucho la intensidad”, comenzó diciendo el experimentado zaguero.

Henríquez aseguró que ve a la plantilla con muchas ganas y motivación para pelear todo en el 2018, si bien aún no se han confirmado contrataciones.

“El equipo está bien, siempre nosotros preparándonos para llegar de la mejor forma para pelear en todos los torneos que tenemos, no hay caras nuevas, hay muchos rumores. Si llegan que sea para pelear tanto la Liga como la Libertadores, hay equipos muy fuertes, va a ser una Libertadores muy bonita, Dios quiera nosotros estar muy bien y armar un buen equipo para estar a la altura”, complementó.

Por otro lado, el central samario destacó que Almirón es un entrenador que “trabaja intenso, en la presión”. De igual manera que “han sido muy buenos los trabajos” y que espera que con el pasar de los días y los prácticas se sientan “mejor” como equipo.

Alexis también le puso fin a los rumores que lo situaban por fuera del rey de copas colombiano. Dijo que su idea es seguir en Nacional, aunque agrega que no sabe que pueda pasar en el futuro.

“De mi boca nunca salió eso, sólo eran rumores, igual cada año siempre hay posibilidades, estoy con Nacional todavía, uno no sabe si puede aparecer algo, me voy a preparar muy bien por si me quedo acá, lo deseo y lo quiero, ya hablamos con el cuerpo técnico; prepararnos de la mejor manera y ojalá Dios quiera que lo pase sea por el bien mío y de mi familia”, sostuvo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más