HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mercedes Pérez fue plata en el Panamericano de Pesas

Tras esta competencia, los pesistas se preparan para el Open Clasificatorio a los Juegos Olímpicos del 10 al 16 de mayo en Cali Colombia.

La pesista Mercedes Pérez, quien nació en Santa Marta, pero representa a Bolívar, logró dos medallas de plata y una de bronce en el Panamericano de Pesas que se realiza en República Dominicana. El gran objetivo de la pesista será el próximo mes de mayo, en donde participará en el Open Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Pérez Tigrero participó en la división de los 64 KG y logró tres medallas. La primera fue en el arranque, en donde se hizo con la presea de bronce tras levantar 104 KG, la segunda fue de plata, tras elevar 130 KG en el envión y finalmente, se hizo con un nuevo metal de plata en el total, después de alzar 234 KG.

Tras esta competencia, los pesistas se preparan para el Open Clasificatorio a los Juegos Olímpicos del 10 al 16 de mayo en Cali Colombia.

Colombia encabeza el medallero general con 12 preseas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, mientras Estados Unidos es segundo con ocho metales dorados, tres de plata y siete de bronce. El tercer peldaño lo ocupa Venezuela, con seis medallas de oro, tres de plata y una de bronce, en tanto que México está en la cuarta posición con dos oros, nueve de plata e igual cantidad de bronce. República Dominicana sigue en la lista con dos medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más