HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Álvaro Mendoza lanza su álbum ‘La Voz de los Reyes’

Álvaro ‘El Ñame’ Mendoza, lanza hoy su nuevo álbum ‘La Voz de los Reyes’, que incluye 13 canciones enmarcadas con ese vallenato auténtico y tradicional.

Álvaro ‘El Ñame’ Mendoza invitó para este álbum a los acordeoneros con los cuales ha ganado, cantando y tocando la guacharaca en el Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, y en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (La Guajira) en la categoría Profesional.

En este trabajo discográfico participaron los acordeoneros:  Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina y Álvaro López Carrillo, Rey de Reyes; los Reyes Vallenatos, Almes Granados, Gustavo Osorio, José María ‘Chemita’ Ramos, Juan José Granados, Navin López Araujo, Harold Rivera, y José Juan Camilo Guerra Mendoza, Rey Vallenato Aficionado, quien es su actual compañero de agrupación.

Las canciones que contiene este nuevo álbum de música vallenata son: Jamás seré tu ángel, de la autoría del ‘Chiche’ Maestre; El Chisme, de Romualdo Brito; El Cultivo, de Héctor Zuleta Díaz; Dime Tú, de Armando Morelly Socarrás; Amor, Hombre y Dolor, de Dagoberto López Mieles; Los hombres también lloramos, de Crispín Gutiérrez, y Con la misma falda, de Miguel Mora.

Así mismo, los temas musicales Cómo se hace,  de Emiro Peralta;  Te quise mucho, de Luis Durán Escorcia; Más enamorados, de Limedes Torres; La vida y la muerte,  de  Calixto Ochoa Campo; El cantor triunfante, de  Urbano Díaz, y Las pretenciosas, de César Castro.

La producción se grabó en los estudios de Roland Valbuena, en Valledupar, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más