HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa el reality más polémico de TV ‘Acapulco Shore’

Grabada desde finales del mes de febrero, fueron 25 días en donde las cámaras siguieron las aventuras de los personajes, quienes se dejan llevar por la rumba y muchos de sus excesos.

El próximo martes, 27 de abril, se estrenará la octava temporada del programa  estrella del canal MTV, ‘Acapulco Shore’, que se emitirá a las 10:00 de la noche y también estará disponible en la plataforma Paramount+.

En 2014 MTV estrenó la primera temporada de Acapulco Shore y de inmediato se generaron las polémicas, que generó todo un fenómeno, entre más críticas recibía, más teleaudiencia llegaba a este programa, rompiendo récords en cada una de sus temporadas y convirtiendo en los famosos del momento a sus protagonistas.

Se constituyó en el reality más exitoso en la historia del citado canal, que alguna vez fue clave en el desarrollo del video musical en la industria discográfica, y es la estrella en plataformas de contenido gratuito como Plutotv. Además, también es uno de los contenidos favoritos de los usuarios de Paramount+, que entró en operaciones desde el pasado mes de marzo.

Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Súper Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

Tras una séptima temporada en la región mexicana de Mazatlán, para esta nueva entrega, el reality vuelve a la ciudad de Acapulco, que contará con algunos ya reconocidos personajes, junto a nuevos integrantes que tienen la misión de hacer la fiesta aún más explosiva de lo que ya ha sido.

Pero en esta oportunidad, los televidentes se sorprenderán por la ausencia de tres de los más queridos participantes de este reality: Manely y Jawy así como de Fernando Caballero, mejor conocido como ‘El Potro’, quienes rechazaron la oferta de volver a Acapulco por sus proyectos personales.

Grabada desde finales del mes de febrero, fueron 25 días en donde las cámaras siguieron las aventuras de los personajes, quienes se dejan llevar por la rumba y muchos de sus excesos.

“Dentro de las novedades se encuentra el regreso a Acapulco luego de nuestro paso por Mazatlán, con condiciones distintas por la pandemia que estamos viviendo. Junto a Karime, Jey y Chile, los acompañan un elenco muy nuevo, con una energía muy interesante que nutren el espíritu shore”, comentó Thiago Worcman, jefe de marca de MTV Latinoamérica y Marcas de Youth & Entertainment.

También se tendrán invitados especiales de México, Argentina y Brasil. Personajes que se han vuelto famosos de otros polémicos realitys de Mtv como ‘La venganza de los Ex’.

“El casting es el corazón del programa, y la cualidad que buscamos es la autenticidad, que sean capaces de mostrarse tal cual son”, comentó José Viggiano, vicepresidente de producción de Viacomcbs International Studios.

Pero el realizar este reality en tiempos de pandemia no fue fácil. La esencia del programa es ver a los integrantes del programa interactuar con la rumba de la ciudad y la playa, pero por temas de bioseguridad no se podía, por lo que se creó una gran casa en la cual pudieran tener este tipo de experiencias.

Además de los 12 capítulos que harán parte de esta nueva temporada, que pueden ser más con algunos especiales que están planeando realizar, también tendrán el programa ‘Estudio Shore’, que se transmitirá enseguida del estreno de cada uno de los capítulos, junto a otro programa de debates que se empezará a emitir todos los jueves y ‘Espía shore’, que serán cápsulas del programa a lo largo de la programación del canal internacional Mtv.

LOS NUEVOS DE LA CASA

De los doce participantes, nueve son nuevos en el reality, aunque varios de ellos habían aparecido como invitados fiesteros en las anteriores temporadas.

Entre los nuevos nombres se encuentra Alba Zepeda, quien se destaca en las redes sociales por sus fotografías en ropa interior.

Beni Falcón, que le imprime la vibra espiritual al grupo, junto a Diego Graciasela, quien cuenta con más de 800 mil seguidores en sus redes sociales, donde se caracteriza por sus recreaciones graciosas.

También del mundo ‘influencer’, Eduardo ‘Eddie’ Schobert, con dos millones de suscriptores, entre blogs, bromas y retos, así como Jackie Ramírez, quien ya había participado en un reality de citas y parejas.

Jaylin Castellanos es la primera integrante transgénero de este programa. De Guadalajara, en las redes sociales es conocida como ‘Mexican Barbie’. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más