HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El nuevo sonido de Siam, es un «Plan Perfecto»

El año 2020 sin duda fue complejo de procesar para todos. Afortunadamente siempre contamos con la música para acudir al rescate, y para Siam no fue la excepción. Composiciones, exploración y mucho conocimiento hicieron parte de este proceso que se aprovechó para crear lo que será el nuevo material discográfico del dúo pop.

La primera muestra que se extrae de este nuevo material musical es ‘Plan perfecto’, una canción producida por Carlos Montaño (Siam), y acompañado en la escritura por Santiago Deluchi.

Durante su proceso de creación, la canción pasó por varias etapas en las que exploraron cómo reinventar el sonido de la banda, agregando conceptos musicales que la enriquecieron en producción y sonidos.

“2020 nos enseñó muchas cosas y una de las más importantes a nivel artístico es que en todo momento queremos divertirnos durante el proceso creativo, por esta razón la principal meta de este sencillo fue lograr una canción que nos hiciera sonreír de inicio a fin, que se sintiera como algo nuevo pero que conservara nuestra esencia”, afirmó Siam.

Para este lanzamiento la agrupación colombiana presentó un videoclip a cargo de la productora Mila Films, bajo la dirección de Sole Olarte.

“Plan Perfecto” viene a traer alegría al público de Siam, conserva su característico romanticismo, cargado con un sonido renovado. La canción fue grabada en la ciudad de Cali, contando con la participación en mezcla de Felipe Mejía y el master de Kevin Peterson, importante ingeniero en la industria, encargado de proyectos para artistas como Camila Cabello (Havana), A$AP Ferg, Lali, Mary J Blige y Beret.

 En 2019 lanzaron una serie de tres canciones, dotadas de la esencia de Siam: sencillez, cuidado de los detalles y balance en el ensamble de sus voces, unidas a melodías que evocan sentimientos y emociones.

Al año siguiente, en tiempo de pandemia, surgió ‘En Tiempo Real’, un proyecto musical de tres capítulos, ideado por Carlos y Carolina, producido en un 100% desde su casa, utilizando únicamente las herramientas que tenían a la mano y en la que involucran a todos los miembros de la familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más