HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roger Martínez, nuevo delantero del Villarreal

Roger Martínez jugará cedido hasta final de temporada en el Villarreal, anunció el conjunto de la Liga española.

 

Roger Martínez buscó nuevo horizontes con su intención de jugar el próximo Mundial en Rusia.

 

El delantero internacional colombiano Roger Martínez jugará cedido hasta final de temporada en el Villarreal, anunció el conjunto de la Liga española, que buscaba un sustituto para el congolés Cedric Bakambu tras su partida a China.

Martínez jugaba precisamente en China, en el Jiangsu Suning desde 2016. Antes había lucido los colores del Racing Club de Avellaneda argentino.

«El Villarreal CF y el Jiangsu Suning han alcanzado un acuerdo de cesión por el delantero Roger Martínez, que jugará en el ‘Submarino’ hasta el final de la presente temporada. El acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador al término del curso 2017/18», indicó el Villarreal en un comunicado.

Roger Martínez, de 23 años, disputó con Colombia la Copa América Centenario en 2016.

De esta forma, el Villarreal afrontará las tres competiciones en las que sigue compitiendo con Roger Martínez, Carlos Bacca, el recién recuperado, Enes Unal y Nicola Sansone como delanteros.

Roger Beyker Martínez en un atacante cartagenero nacido el 23 de junio de 1994. Llega procedente del Jiangsu Suning, con el que estuvo una temporada y media, en la que anotó 20 goles en 42 encuentros

Debutó en la primera división del fútbol argentino con solo 19 años de la mano de Racing Club de Avellaneda, donde firmó ocho tantos. Además, durante su etapa en Argentina, también completó un periodo de cesión en el Club Atlético Aldosivi. Pese a su juventud, es internacional con la selección de Colombia, con la que ha jugado siete encuentros y ha conseguido un tanto.

La potencia y el desequilibrio son dos de las grandes cualidades de este talentoso delantero, que también se destaca por su habilidad y capacidad goleadora. Sus 34 dianas en 98 encuentros en la élite son prueba de ello. Es una de las alternativas que tiene el técnico José Pékerman para integrar la lista de los 23 futbolistas colombianos que estarán en el Mundial de Rusia 2018 y tendrá en la Liga española una gran vitrina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más