HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Hospital niega problemas y emergencia generados en la planta eléctrica

Air-e informó que el sector Los Alcázares, donde está ubicado el hospital Julio Méndez Barreneche, fue el primero donde se restableció el servicio. 

El hospital Julio Méndez Barreneche, negó que tras la falla en el servicio de energía registrada en el circuito que cubre el sector de Los Alcázares, se hayan registrado problemas con el funcionamiento de la planta de energía del centro asistencial.

Según se manifestó, la falla en la luz fue en un corto periodo de tiempo, pero esto no generó traumatismos, todo ante el óptimo funcionamiento de la planta de energía.

 “Hubo una suspensión temporal del fluido eléctrico que demoró poco tiempo, que no solo afectó al hospital, sino a los barrios alrededor, pero no se presentó ninguna eventualidad con los pacientes, pues los equipos estaban completamente cargados. No hubo ninguna urgencia ni eventualidad”, indicó un portavoz del hospital.

El hospital respondió ante los rumores de una posible eventualidad en la atención de pacientes.

EL SERVICIO

Personal especializado de la empresa Air-e reparó una avería registrada al interior de la subestación Manzanares.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que se adelantaron maniobras de reparación sobre un cable de potencia del transformador que abastece del servicio a varios circuitos de la ciudad.

Rincones Rivas señaló que fueron normalizados parcialmente los circuitos Alcazares, Sur y Santa Rita gracias a transferencias alternas.

También podría gustarte