HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Alud de tierra le causó la muerte a venezolano

El migrante realizaba excavaciones a un costado de un árbol de bonga y pese a que fue rescatado a tiempo, los galenos de turno oficializaron su deceso.

Las ganas de salir a adelante y de buscar el sustento para su familia se vieron irrumpidos para un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien perdió la vida cuando realizaba excavaciones de manera ilegal al nororiente de Santa Marta.

La trágica muerte del migrante del vecino país, identificado como Anthony Javier Madrid Hernández, ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer en una trocha que comunica de la Vía Alterna al Puerto al barrio Los Cardonales.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades, un alud de tierra le cayó encima a la víctima momentos en que extraía la misma a un costado de un árbol de bonga. Cuentan testigos que el ciudadano venezolano quedó completamente cubierto del sablón.

De inmediato, familiares y compañeros de trabajo rescataron al occiso y lo trasladaron de inmediato en una motocicleta hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas, donde pese al esfuerzo de los galenos de turno perdió la vida.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica de cadáver y condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Allí le practicarán la necropsia durante el transcurso del día.

También podría gustarte