HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados tras robar un celular y herir al dueño

Según las autoridades, los detenidos habrían lesionado a la persona cuando esta intentaba evitar el hecho delictivo. 

La Policía Metropolitana en una oportuna reacción por parte de sus uniformados de la Estación de Policía Rodadero, capturaron en flagrancia a dos sujetos responsables de haber hurtado un celular y lesionar a su víctima con un arma blanca en el sector de Puerto Gaira, sur de esta capital.

Según el reporte de las autoridades, momentos en que el cuadrante 1 se encontraba realizando labores de registro y control por el sector del camellón, son alertados por la central de comunicaciones de la comisión de un hurto en inmediaciones del sector de Puerto Gaira, en donde al parecer habría resultado una persona lesionada al evitar el hecho delictivo.

Tras llegar al lugar mencionado, los uniformados son abordados por la víctima del hurto quien les describe puntualmente los hechos suscitados y las descripciones de los sospechosos. Seguidamente, las unidades en servicio activan el Plan “Candado”, ubicado en la en la calle 20 con carrera 2 a dos sujetos con las características similares descritas por el ciudadano, identificándose como Esteban José Niño Torres Y Fran José Yépez Acuña, a quien se le halla en su poder un celular marca Samsung color azul avaluado en la suma de $750.000 mil pesos, propiedad de la persona víctima del hurto.

Por último, estas dos personas son trasladadas a la Uri de la Fiscalía de Santa Marta capturadas por el delito de hurto y lesiones personales, esperando a resolver su situación judicial.

 “En una llamado de auxilio por parte de la comunidad en el sector de Puerto Gaira,  nuestros policías de la Estación Rodadero atendieron de manera oportuna un hurto presentado en el sector; logrando de manera rápida judicializar a dos personas responsables de agredir a un ciudadano por defender su equipo tecnológico. Estas dos personas fueron presentadas ante la autoridad judicial para que respondan por sus actos ilícitos”. Informó el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más