HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio destruyó vivienda y dejó a una familia en la calle

En la calle. Así permanece una familia luego del incendio que consumió por completo la vivienda en la que residían en el corregimiento de Botillero, zona rural del municipio de El Banco, sur del Magdalena.

Se conoció que la conflagración se originó hacia las 11:00 de la mañana de ayer como consecuencia de un corto circuito que provocó uno de los electrodomésticos de la residencia. El fuego se propagó de forma vertiginosa ante la mirada atónita de los habitantes de la casa que observaban cómo las llamas arrasaban todo lo que encontraba a su paso.

La intervención oportuna del cuerpo de Bomberos del ‘Viejo Puerto’, permitió la sofocación del fuego al tiempo que impidió que el mismo se propagara hacia otras casas contiguas del lugar de la emergencia.

En su evidente estado de aflicción, Katherine Aconcha Martínez, una de las que residía en la vivienda afectó que ella al igual que sus hijos y hermanos quedaron sin un techo donde resguardarse por lo que extendió un mensaje de colaboración a las personas que quieran solidarizarse en la entrega de ayudas que les permita buscar un lugar en el que puedan quedarse mientras recuperan lo que perdieron.

 “No tenemos donde ir. Necesitamos ayudas del Gobierno de Departamento al igual que de las personas que nos quieran tender la mano. Quedamos sin nada, es triste esta situación por la que estamos atravesando”, dijo de manera sollozante la afectada.

De igual forma, para la persona que quiera hacer la respectiva donación, se puede comunicar al 3137686884, cuyo número de celular pertenece a Katherine Aconcha Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más