HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó dos muertos

Dos hombres fueron asesinados a bala la tarde de ayer en hechos acaecidos en el barrio El Carmen.  

Se conoció que el atentado se produjo en la calle 10 con carrera 20 de ese sector del municipio de Maicao, La Guajira.

Las víctimas, cuyas identidades no han sido establecidas por las autoridades de Policía, se movilizaban en un taxi afiliado a la empresa Maiko’u   de placa SXT-851 , cuando de manera imprevista, fueron interceptados por sujetos dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Se indicó que el parrillero se bajó rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros, disparó de forma indiscriminada contra las personas que allí estaban.

Las autoridades informaron que los que iban en la parte delantera, dejaron de existir de forma inmediata, mientras que las dos personas que estaban ubicadas en la parte trasera del vehículo de servicio público, resultaron impactadas por los proyectiles, siendo evacuadas de ese lugar hacia una clínica de esa localidad, donde permanecen bajo la supervisión de especialistas.

Curiosos se aglomeraron en el sitio del acontecimiento a fin de  conocer quiénes eran las víctimas. Poco después, la Policía llegó y acordonó la escena del crimen para que un grupo del Laboratorio de Criminalística de la Sijín ,realizara la inspección técnica de los cadáveres.

 “Hasta el momento desconocemos el nombre de las víctimas. Por ello, verificaremos las cámaras de seguridad del lugar con el fin de identificar a los responsables que perpetraron el doble homicidio”, sostuvo un investigador de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más