HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional arrancó con pie derecho la fase de grupos de la Libertadores

Con goles de Andrés Andrade y Jefferson Duque, Atlético Nacional derrotó 2-0 a la Universidad Católica de Chile, en la primera fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, juego que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El primer gol del partido llegó en el minuto 39, en un balón que envió Duque desde la zona izquierda al segundo palo de la portería del cuadro austral, donde sin marca el ‘rifle’ solamente tuvo que meterle el pie para enviarla al fondo de la red.

La segunda anotación apareció seis minutos después, esta vez en los pies del goleador Duque, quien remató fuerte y venció la resistencia del portero Matías Dituro, quien no tuvo nada que hacer para impedir que ese balón ingresara.

El cuadro verdolaga manejó los ritmos del partido a lo largo del segundo tiempo y tuvo otras opciones de ampliar la ventaja, pero no logró concretarlas. Con este resultado sumas sus primeros tres puntos en la fase de grupos y se ubica segundo en su zona, con los mismos puntos de Argentinos Juniors.

La próxima salida del conjunto de Antioquia será el miércoles 28 de abril, cuando visita a Nacional de Uruguay en Montevideo, mientras que la Universidad Católica recibirá en su casa al cuadro argentino.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más