HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Alias ‘El Gato’ fue enviado a la cárcel

Un Juez Municipal con Función de Control de Garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Duvan Andrés Carrillo Nieves, alias ‘El Gato’, presunto integrante del grupo organizado ‘Los Pachencas’ y sindicado por el delito de homicidio, luego de haber perpetrado más de seis hechos de sangre en Santa Marta  Valledupar, según las autoridades. 

El individuo fue capturado la noche del pasado 19 de abril en una vivienda del barrio Cristo Rey, al sur de Santa Marta. Hasta ese sector de la ciudad llegaron uniformados de la Sijín para hacer efectiva la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Las averiguaciones dejaron ver, que alias ‘El Gato’, sería parte de un grupo especial, el cual tendría como objetivo principal atentar en contra de otros cabecillas de estructuras criminales que se dedican al tráfico de estupefacientes en la región.  Además, a esta persona se le atribuyen por lo menos seis hechos sicariales en la ciudad de Santa Marta y Valledupar desde el segundo semestre del año 2020 buscando el control de la distribución y venta de sustancias alucinógenas.

Tras este importante resultado, el comando de la Policía Metropolitana resaltó que con la captura de alias “El Gato” se da un gran paso para lograr esclarecer algunos homicidios que se presentaron en la ciudad de Santa Marta y dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía respecto a la lucha frontal contra los delitos que afectan la vida y la sana tranquilidad.

También podría gustarte