HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Arreglos en la vía de acceso a Santa Marta

771

Con apoyo de una maquinaria especializada los operarios avanzan en el reparcheo de la vía con capa asfáltica. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

Conductores del transporte público colectivo e interdepartamental que llegan desde Riohacha, así como de los vehículos particulares y demás usuarios de las vías, se han mostrado satisfechos por las obras de mejoramiento al acceso a la ciudad de Santa Marta, después del puente del Once de Noviembre.

Los trabajos que se realizan en el punto exacto del carril derecho para quienes vienen desde Bonda, Guachaca o desde el departamento de La Guajira se concentran a pocos metros después de la planta de tratamiento de agua de la empresa Essmar E.S.P. y cerca de la glorieta de Mamatoco.

Con apoyo de una maquinaria especializada los operarios avanzan en el reparcheo de la vía con capa asfáltica mientras que otros maniobran un camión compactador para garantizar la durabilidad en los trabajos.

En la señalización instalada en el sitio se puede leer un mensaje que dice ‘Obras del Cambio del Magdalena’.

Este medio de comunicación llamó de manera insistente al secretario de Planeación Departamental, Rafael Roldán, pero lastimosamente no respondió las llamadas en su móvil, simplemente deseamos conocer a cuánto asciende la inversión en estas obras de mejoramiento de la malla vial de acceso a la ciudad de Santa Marta.

Vale mencionar que por parte del Distrito urge además una intervención en el punto específico frente a las mangueras donde los carrotanques se abastecen de agua potable ya que en este punto se registra una fuga permanente del preciado líquido, el cual mantiene con charcos la carretera y podría contribuir a su deterioro en el corto plazo.

También podría gustarte