HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió la abogada Osiris Cera de Patiño a causa del Covid

Nuevamente la Rama Judicial de luto. Durante las últimas horas, se conoció el sensible fallecimiento de la abogada Osiris Cera de Patiño, tras batallar contra el Covid-19 en una clínica de la ciudad de Santa Marta. 

Osiris Cera de Patiño, se desempeñaba como citadora del Juzgado Tercero de Familia del Circuito de Santa Marta.

Este fallecimiento ha generado conmoción y luto en la rama judicial del Distrito, así como también dentro de la comunidad del barrio Porvenir Postobón, en el que la abogada habría fundado la Junta de Acción Comunal, ocupando los cargos de directivo y dignatario de la misma.

La ´Seño´ Osiris, como cariñosamente la llamaban, es considerada por familiares y amigos como una mujer luchadora y defensora de los derechos de la comunidad y al parecer su deceso de la mujer, se habría originado por complicaciones a raíz del coronavirus.

“Con tristeza informamos el fallecimiento de la señora Osiris Cera de Patiño, empleada en carrera del Juzgado Tercero de Familia. Una excelente empleada, una mujer que ingresó a la rama y se superó. En sus años estudió y logró graduarse como abogada. Deseamos mucho valor para su esposo Manuel Patiño, para sus hijos y para sus compañeros del juzgado”, precisó el magistrado Jairo Saade, presidente del Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena.

Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar, a través de las redes sociales, familia, amigos y conocidos, enviaron un mensaje y pidieron por el eterno descanso de la mujer.

El presidente de la JAC del barrio Postobón, mencionó “la Junta de Acción Comunal y su presidente Anderson Ruiz, se unen al dolor de su esposo, hijos y nietos Osiris Cera de Patiño, siempre te llevaremos en nuestros corazón vuela alto nuestra gran líder”.

Otro de sus allegados expresó “la Junta de Acción Comunal y la comunidad del barrio Postobón, lamenta el fallecimiento de otro miembro de la JAC del barrio, una gran mujer, líder comunal de nuestro sector. Osiris Cera de Patiño, una gran líder, luchadora por el progreso de nuestros barrio, gran amiga ,consejera, en vida fue vicepresidenta, secretaria, y otros cargos de directivo y dignatario de la.JAC, siempre te vamos a llevar en nuestros corazones, nuestras sentidas condolencias a su esposo, hijos y nietos”.

Asimismo una amiga de esta nueva víctima de virus, precisó “hoy partió de este mundo una gran amiga, una compañera y una gran persona, que tristeza y vacío deja en nosotros señora Osiris Cera de Patiño, que Dios la reciba en su Santo Reino y descanse en Paz”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más