HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares del jugador Teófilo Gutiérrez sufrieron accidente

Tres familiares del futbolista de Junior, Teófilo Gutiérrez Roncancio, resultaron heridos durante el accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes en el kilómetro 32, en la Vía Oriental, a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo, jurisdicción del municipio de Ponedera, Atlántico.

Según el reporte de la Policía de Tránsito del Atlántico, el vehículo marca Kia Sportage, de placas BPV-303, se salió de la vía y se estrelló contra una baranda en el lugar antes mencionado.

Las primeras informaciones indican que el conductor, Álvaro Daniel Roncancio, de 24 años de edad, habría tenido un microsueño y perdió el control del vehículo, que terminó chocando contra la baranda ubicada al lado de la vía.

El conductor resultó con fractura en la pierna derecha y David Gutiérrez Roncancio, de 23 años de edad y hermano del futbolista, presenta fractura cerrada de tórax y fractura facial. En el vehículo también iba Brenda Valderrama, de 20 años, quien no sufrió heridas.

Estas personas fueron llevadas hasta la Clínica Campbell del municipio de Malambo, donde fueron atendidas inicialmente. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más