HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidas las llaves de Copa Colombia

Los cruces no se realizarán por sorteo, ya que se determinaron desde el inicio de la competición. Los partidos se jugarán del 28 de julio al 4 de agosto.

Tras ganar sus partidos, Barranquilla y Boca Juniors de Cali se sumaron a Llaneros y Real Santander, como los representantes de la ‘B’ para la siguiente fase de la Copa Colombia. Ahora, en la fase 3 del campeonato, se medirán a equipos de la liga, que se quedaron sin acción en Libertadores o Sudamericana.

Barranquilla dejó en el camino a Tigres, al que superó en global 4-1. Boca hizo lo propio frente al Valledupar (4-3). Llaneros había eliminado a Real Cartagena por la mínima diferencia y Real Santander a Leones, por global de 5 goles a 1.

Esta fase se jugará a partidos de ida y vuelta, que se jugarán en la semana del 28 de julio, mientras que la vuelta será la semana del 4 de agosto.

Llave A:         Llaneros                     vs        Chicó

Llave B:         Real Santander         vs        Patriotas

Llave C:          Barranquilla              vs        Jaguares

Llave D:         Boca Juniors             vs        Pereira

Llave E:         Millonarios                 vs        Alianza Petrolera

Llave F:         Once Caldas               vs        Medellín

Llave G:         Envigado                   vs        Bucaramanga

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más