HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ y Gamero, motivados para enfrentar al América

El técnico de Millonarios el samario Alberto Gameros habló del desgaste físico que viene de hacer el cuadro ‘escarlata’, en el duelo contra Cerro Porteño, por Copa Libertadores.

En Millonarios llevan trabajando toda la semana enfocados en su rival, el América de Cali, al que visitarán hoy, por los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano.

“Nosotros siempre buscamos ventajas en sectores de la cancha, pero antes de jugar un partido no hay que pensar en la ventaja, América jugó un partido ayer hizo un esfuerzo y eso le suma minutos a ellos, y nosotros hemos entrenado en la semana, con énfasis en lo que podemos hacer el sábado, ojalá podamos tener ese físico que les puede faltar a ellos y hacer un buen partido, será primordial para el comienzo de los playoffs”, afirmó Alberto Gamero, este jueves.

Además, el técnico de Millonarios habló del desgaste físico que viene de hacer el cuadro ‘escarlata’, este miércoles, en el duelo contra Cerro Porteño, por Copa Libertadores.

“Es lo que hagamos en la cancha, para nadie es un secreto que ellos ayer tuvieron un desgaste y un marcador en contra, nos sabemos si les bajará o les subirá la autoestima, debemos hacer un partido redondo y buscar una clasificación, estos son partidos de 180 minutos y debemos consolidar lo que es una clasificación”, aseveró.

Por último, Gamero mencionó que le da “satisfacción” que los jugadores que entran en los segundos tiempos, o que reemplazan a otros, rindan y cumplan en cancha.

“Es muy importante que los jugadores que entren respondan en la parte ofensiva y defensiva. Rosales tuvo una buena presentación, Breiner Paz lo hizo bien. Los que entran, responden, es fruto de un trabajo que vienen realizando. Eso lo deja a uno tranquilo, en el frente de ataque tenemos jugadores que cambian la cara del partido y eso da satisfacción y tranquilidad, este es Millonarios y todos deben responder”, concluyó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más