HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gio Urshela salió con molestias en la espalda 

“Gio Urshela dejó el juego con rigidez en la espalda baja”, twitteó la cuenta oficial de los New York Yankees a la salida del cartagenero del terreno de juego del Yankee Stadium.

Urshela, que actuó como cuarto bate en la derrota por 4-1 ante Atlanta Braves, dejó el juego al inicio de la parte alta del octavo inning, momento en el que fue reemplazado por el venezolano Rougned Odor.

En el compromiso, Gio se fue de 3-1, pegando un sencillo en la baja de la cuarta entrada, y siendo dominado con un elevado al jardín derecho y un roletazo de doble play en el sexto episodio, retirándose con un promedio de .276.

A su salida, el antesalista colombiano despertó las alarmas del cuerpo médico y del staff técnico de Aaron Boone. Urshela será examinado en el transcurso del día jueves para comprobar el alcance de sus molestias. De acuerdo con Bryan Hoch, quien cubre a los Yankees para MLB.com, todo parece indicar que lo del cartagenero no es nada grave y que habrá que llevarlo día a día.

Por su parte, los Yankees dividieron honores en la serie ante Braves, con un triunfo cada uno, y siguen en el sótano de la tabla del Este de la Liga Americana con récord de 6-11. Este jueves estarán iniciando una serie de cuatro juegos ante Cleveland Indians en Progressive Field. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más