HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unidos para celebrar el Día del Niño

Las obras estarán disponibles hasta mañana 25 de abril a las 11:00 p.m. y podrán ser vistas gratuitamente desde Facebook  y Youtube.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ y el Teatro Colón se unieron, para que toda la familia se integre y comparta una experiencia entretenida con la presentación de varias obras que les encantarán. La transmisión será gratuita por Facebook y YouTube.

Entre hoy y mañana se realizará esta primera versión del ‘Festival Familia Color’, un espacio para celebrar virtualmente el Día de la Niñez con teatro, música, ópera, talleres y un recorrido virtual, para conocer los secretos y las historias del teatro más emblemáticos del país.

De esta manera las familias que se encuentran en casa, se podrán conectar y disfrutar de un proyecto especial que cuenta con todas las indicaciones para hacer una obra teatral ideada desde su origen, para el público infantil. Toda la oferta cultural será virtual y gratuita.

Es por esto que el Teatro Colón y el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se han unido para extender una invitación de manera digital y así compartan en familia de este maravilloso Festival.

 DISFRUTAR EN CASA

Hoy, sábado 24 de abril, a las 9:00 a.m., ‘Un vampiro amargado y cuadriculado’ abrirá la programación digital con la obra ‘Ramiro y sus fantasmas’, la historia de un ser sobrenatural que vive en su viejo castillo, a quien una visita inesperada le cambiará la vida.

Posteriormente, a las 10:00 a.m., el felino más famoso del imaginario occidental volverá a encontrarse con el público gracias a ‘El gato con botas’, una ópera mágica y colorida con música de Xavier Montsalvatge y basada en un cuento de fantasía popular europeo escrito por Charles Perrault, que narra la vida de un molinero de origen humilde que recibe como herencia un gato, que, sin saberlo, lo convertirá en el Marqués de Carabás.

Finalmente, a las 11:00 a.m., el Teatro Colón se convertirá en un escenario vivo y lleno de vegetación, gracias a ‘Un bosque encantado’, un concierto que retoma los saberes ancestrales de los indígenas y su conexión con la naturaleza, para dar un mensaje de responsabilidad y cuidado hacia el medio ambiente.

Las obras estarán disponibles todo el fin de semana, hasta mañana a las 11:00 p.m. y podrán ser vistas gratuitamente desde los perfiles de Facebook (@miteatrocolon) y Youtube (Teatro Colón Bogotá).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más