HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nueva música urbana con presencia samaria

El intérprete, compositor y músico colombiano Skinny Man y el colectivo musical con talento samario, Trapical Minds, presenta su segundo sencillo en su proyecto solista, “Perreo Lento”, en colaboración con el artista samario Zeze Music, quien participa también como coescritor del tema.

Skinny Man, involucrándose en cada aspecto de sus canciones contó con la participación en producción de su compañero de fórmula en Trámical Minds, Yera, una de las figuras más destacadas en la música urbana latina.

“Perreo Lento” es una canción urbana con un sonido nuevo y singular, donde Skinny, con su proyecto en solitario, comienza a retomar lo que venía haciendo junto a Trapical Minds.

Pueden escuchar “Perreo Lento” en tu plataforma favorita. La canción habla de una mujer que mientras disfruta bailar en la discoteca, usa sus habilidades y juega con un hombre al que convierte en “víctima de su perreo”.

 “La baby anda diciendo, que con ninguno quiere perder el tiempo, que ella no está pa’ esos cuentos, sí es pa’ jugar, mejor me compro un Nintendo”, dice una de las estrofas del tema musical.

“Perreo Lento” viene acompañado de un creativo e innovador videoclip, idea original de los artistas, desarrollado junto a la productora E-motion, Angy Pinzón, Madeiro en la dirección de Fotografía, y Daniela Manjarrés como directora; manejando una estética retro y colores pasteles, rosado, amarillo y azul cielo, con un ambiente jocoso y divertido, haciendo referencia al control físico que genera la protagonista a través del perreo.

Skinny Man es el proyecto en solitario de Santiago Delgado, un artista, músico y compositor colombiano nacido en Bogotá en 1988. Desde muy joven, por influencias de su padre (músico empírico) demostró una gran pasión por la música, razón principal por la que se ha dedicado a esta a lo largo de su vida.

En este 2021, Skinny Man lanza su carrera como solista, trabajando con géneros urbanos como:  Trap, Reggaeton, Latin Pop y el Pop Urbano.

Su primer lanzamiento denominado “Fría”, fue lanzado el pasado 5 de marzo del año 2021 y vino acompañado de un video oficial en el cual se refleja la esencia de su nuevo comienzo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más