HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató cienaguera en choque de motos

Una mujer y un hombre fallecieron en un accidente de tránsito registrado a las 8 p. m. de este jueves en la vía del corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico. 

La víctimas fueron identificadas como Fabio Yarumo Solano, de 47 años, oriundo de La Jagua de Ibirico y Kelly Johana Cañas Correa, de 37, oriunda de Ciénaga, Magdalena, quienes fallecieron en el Hospital Jorge Isaac Rincón Torres del municipio en mención.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el siniestro vial se presentó cuando la hoy occisa, Cañas Correa, se encontraba en una moto estacionada a orillas de la carretera esperando a su esposo; momentos en que fue impactada por otra motocicleta conducida por Fabio Yarumo.

Tras el siniestro las dos personas fueron trasladada a dicho centro médico, en done fallecen debido a los múltiples golpes que sufrieron.

Las primeras hipótesis que maneja la Policía de Tránsito es que el accidente se habría registrado por falta de precaución al transitar por parte del conductor Yarumo Solano, sin embargo, explicaron que el siniestro no fue conocido sino hasta que los galenos del hospital informaron del deceso.

La inspección técnica a los cadáveres fue realizada por la Policía de Tránsito, quienes remitieron los cuerpos al Instituto de Medicina Legal de Valledupar, para su necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más