HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Haciéndose pasar por Miliciano extorsionó y hurtó $8 millones

En la lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades, uniformados de la Estación de Policía Pueblo Viejo dieron con la captura de un sujeto que haciéndose pasar como miliciano, engañó a un transportador de alimentos hurtando la suma de $8 millones de pesos. 

Los uniformados de la Policía Nacional se encontraban patrullando por el kilómetro 54 de la Vía Troncal del Caribe, a la altura de Pueblo Viejo, notaron una aglomeración de personas los cuales tenían rodeado a un sujeto con la intención de agredirlo físicamente.

Una vez los policías intervienen en el lugar, son informados por la comunidad del engaño al cual fue sometido un transportador de alimentos en el sector por parte de la persona que tenía rodeada en el lugar, recibiendo amenazas puntuales en contra de su integridad física.

Posteriormente, los policías identificaron al sujeto como Jhonatan Villa Ruiz, a quien le encontraron en su poder la suma de dinero, siendo reconocido directamente por su víctima como el director responsable del ilícito cometido.

El sujeto es trasladado oportunamente a las instalaciones de la Fiscalía Local de Ciénaga para que responda por el delito de hurto y a esperas de que se resuelva su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más