HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado extorsionista que pedía $300.000 mil

Ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías fue presentado Luis Ángel Roberto Macías, el sujeto de nacionalidad venezolana que fue capturado en flagrancia el pasado miércoles 21 de abril cuando le exigía $300.000 mil a una mujer en el municipio de Aracataca a cambio de no publicar fotos íntimas de él y su esposa. 

En las audiencias concentradas que terminaron en la mañana del viernes, el togado que tomó el caso, legalizó la captura que efectuaron uniformados del Gaula Militar Magdalena, acto seguido el Fiscal le imputó cargos por el delito de extorsión y finalmente, después de estudiar el material probatorio presentado por los investigadores, el corregidor dictó medida de aseguramiento de medida preventiva de la libertad en centro carcelario.

Recordemos que Roberto Macías, fue capturado en vía pública del municipio, momentos en que se citó con su víctima para la entrega  del dinero en el barrio San Martín, y en ese momento fue interceptado por los uniformados del Gaula que hicieron efectiva la detención en flagrancia.

Según lo informado por la fuente policial, el operativo se produjo luego de que las unidades del Gaula recibieron una llamada de un ciudadano, al parecer alertándolos de la extorsión íntima. Allí coordinaron el procedimiento mediante una entrega controlada en coordinación con el CTI, momentos en que el joven de 19 años pretendía recibir el dinero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más