HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a un adolescente

El atentado criminal fue perpetrado alrededor de las 8:20 de la noche del viernes, por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta bóxer de color negro. Según testigos el  vehículo tenía la placa tapada. 

Pese a que desde las 6:00 p.m. del viernes 23 de abril empezaba el confinamiento estipulado por las autoridades distritales que va hasta las 5:00 am del lunes 26 de abril, los sicarios transitaban por las calles de Santa Marta, y la noche del viernes cometieron un homicidio, donde perdió la vida un joven de 15 años de edad, a causa de los impactos de bala que presentó.

De acuerdo a lo informado por el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, pasadas las 8:00 de la noche, en jurisdicción del barrio Nueva Colombia, en el oriente de la ciudad, momentos en que la víctima reportada como Keyner David Guerrero, se encontraba en la esquina de la calle 34 con carrera 65, debajo del puente, cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban en motocicleta, sin más características, quienes estaban armados con una pistola y, sin mediar palabras, el que se movilizaba como parrillero lo impactó. Los responsables se dieron a la huida.

La víctima que recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo, murió en el lugar y quedó tendido en medio de una calle polvorienta cerca a la cancha de fútbol del barrio Nueva Colombia, en cercanías al sector del Once de Noviembre. Posteriormente, familiares y allegados al joven al escuchar las detonaciones y los gritos desconsolados llegaron al lugar del crimen para conocer detalles de lo ocurrido y dar aviso a la Estación del Cuadrante.

Las autoridades  alertaron a las unidades cercanas para implementar un plan candado y poder dar con los agresores, pero no se registró ninguna captura por este caso, debido a que los responsables lograron huir, según, por la carretera Vía Alterna Ruta del sol.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta conformó un grupo especial de la Sijín para que se encarguen de las investigaciones correspondientes entre residentes de la zona para lograr compilar información clave que conduzca al esclarecimiento de los móviles, así como la identidad y captura de los responsables de este homicidio con el que nuevamente se interrumpe la tranquilidad de la ciudad. “La Policía Metropolitana de Santa Marta de manera inmediata adelantará las acciones necesarias que permitan dar con el paradero de los responsables y esclarecimiento de los hechos presentados”, señalan las autoridades por medio de un comunicado.

Hasta el sitio llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística  del CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares la mañana de ayer a adelantar los trámites correspondientes de retiro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más