HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

El softbol de luto: falleció el ‘capi’ Marco Noguera

Al conocerse la lamentable noticia, las redes sociales se inundaron de notas de condolencias recordando a Noguera con un gran deportista y ser humano.

El virus del Covid-19 sigue causando tristezas en las familias del samarias, en las últimas horas se conoció el sensible fallecimiento de Marco Noguera ex jugador de softbol y capitán de la selección Magdalena, que luchó varios días en una clínica, pero no pudo salir victorioso, así como cuando representó al departamento en Juegos Nacionales, dándole alegrías

Al conocerse la lamentable noticia, las redes sociales se inundaron de notas de condolencias recordando a Noguera con un gran deportista y ser humano.

“La Familia SETP con profunda tristeza y dolor hoy despide a su encuentro con el señor a un gran ser, quien en su esmerada dedicación profesional al frente de cada proyecto deja un gran aporte para la ciudad y un legado de valiosas enseñanzas. A su esposa María Fernanda Guerra, hijos y familiares nuestras más sinceras condolencias”, publicó el SETP en sus redes sociales.

“Descansa en paz estimado Marco Noguera, despertarse con tu trágica partida es muy lamentable, se va un gran ser humano y excelente deportista, ‘mamador de gallo’, entregaste mucho al deporte magdalenense… gran pérdida para la familia del softbol. Fortaleza a su familia y mis más sinceras condolencias y solidaridad con sus familiares”, lamentó Hideraldo Espinoza, líder social de Santa Marta.

“Un gran señor, amigo, padre, deportista, hermano e hijo partió de este mundo por covid_19. La inesperada muerte de Marco Noguera, con quien tuve gratos recuerdos, me entristece porque tuve la esperanza que podría recuperarse y volver al seno de su familia.

Marcos Noguera, gracias por tu valiosa amistad y sinceridad, guardaré en mi mente tú jocosidad y alegría que transmitía a cada momento. Amigo Dios te reciba en su Santo Reino, descansa en paz”, expresó Idinael Fernández, amigo del ex softbolista.

También podría gustarte