HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dos capturados por robar dinero a un ciudadano

Juan Gabriel Vargas y Omar Polo Barrera, quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el delito de hurto.

El hecho se presentó momento en que el cuadrante 5 realizaba labores de patrullaje por la entrada del barrio Nueva Betel, y notaron la aglomeración de personas agrediendo a dos sujetos con elementos contundentes. 

Las autoridades de la capital del Magdalena en su lucha frontal en contra del hurto en sus diferentes modalidades, lograron materializar la captura de dos personas que hurtaron las pertenencias de una ciudadana en inmediaciones del barrio Nueva Betel.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, instantes en que el cuadrante 5 adscrito a la Sub Estación de Policía Gaira se encontraba realizando labores de patrullaje por la entrada del barrio Nueva Betel, notan una aglomeración de personas, las cuales estaban agrediendo físicamente a dos sujetos con una serie de elementos contundentes, al parecer por cometer un hurto.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados son abordados por una ciudadana que les manifiesta haber sido víctima de las personas que estaban siendo agredidas por la comunidad, ya que minutos antes habían hurtado su bolso y dinero en efectivo.

Los sujetos fueron identificados como Juan Gabriel Vargas y Omar Polo Barrera, quienes tenían en su poder un bolso tipo cartera y $800.000 mil pesos, los cuales eran propiedad de la ciudadana hurtada. Seguidamente, estas personas fueron notificadas de sus derechos como persona capturada y judicializadas por el delito de hurto, siendo trasladadas a la URI de la Fiscalía Local de Santa Marta.

 “Nuestros uniformados en Gaira capturaron en las últimas horas a dos personas señaladas por la comunidad de haber hurtado las pertenencias de una femenina y dinero en efectivo en la entrada del barrio Nueva Betel; Seguimos con los planes de control desplegados en todo el sector con el fin de reducir considerablemente los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana”. Dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte