HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con armas y municiones

El operativo se presentó en el barrio Nueva Esperanza, donde los sujetos fueron requisados por  los uniformados, encontrándoles una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32 con seis cartuchos. 

Tras el oportuno aviso y reacción de los uniformados del cuadrante, donde alertaban sobre la presencia una motocicleta donde sus ocupantes transportaban armamento ilegal, se logró captura de dos sujetos sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

La acción policial se llevó a cabo gracias a las características dadas por el informante, y de inmediato los policías de Pivijay, con todas sus capacidades institucionales, realizaron un plan de búsqueda y cierre a las entradas y salidas del municipio, para lograr su ubicación y evitar la comisión de algún delito. Los sujetos fueron interceptados en el barrio Nueva Esperanza, donde al ser requisados les encontraron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32 con seis cartuchos.

Los detenidos fueron reportados como Jorge Gregorio Urzola y Juan Daniel Pérez Jiménez, de 22 y 23 años de edad, quienes juntos a las armas de fuego, la munición y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

 “Continúanos adelantando acciones de control en todos los municipios del Departamento a fin de contrarrestar la comisión de delitos, principalmente el homicidio, con estas capturas demostramos una vez más nuestro compromiso con  la seguridad, contra estos sujetos ya están nuestros  investigadores realizando todas la labores de policía judicial  para establecer cuáles  eran sus intenciones en este municipio y establecer si pertenecen a algún grupo delincuencial, de igual manera invitamos a la ciudadanía a unirse a la Red de Participación Cívica y trabajar de la mano con las autoridades por la seguridad de todos los magdalenenses”, expresó el teniente coronel Edwin Pineda Parada, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más