HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Policía ‘apaga’ covifiesta con varios menores de edad 

La Policía Metropolitana de Bogotá les ‘apagó’ la fiesta a más de 50 personas que se encontraban en un local de la localidad de Usaquén. En su mayoría eran menores de edad.

Esta fiesta clandestina fue encontrada gracias a la colaboración de la ciudadanía, que dieron pistas de dónde se desarrollaba este evento prohibido por la pandemia.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, informó: “Encontramos una fiesta clandestina en Usaquén con 50 personas, en su mayoría menores de edad”. Se impuso comparendo a los adultos y la Policía de Infancia y Adolescencia adelantó el procedimiento respectivo”.

Además, manifestó: “¡Qué irresponsabilidad arriesgar así su vida y la de sus familias!”.

Precisamente, este fin de semana Bogotá estará de nuevo en confinamiento, con el fin de reducir la alta ocupación de unidades de cuidados intensivo, que ya supera el 90 %.

Por esta misma razón, Cuerpo Médico y directivas de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) están solicitando medidas más fuertes para contrarrestar el alto contagio que se registra en la ciudad.

La cuarentena en Bogotá se extenderá hasta las 4:00 a.m. del lunes 26 de abril. Sin embargo, para este domingo la alcaldesa Claudia López pidió una nueva reunión para evaluar nuevas medidas que ayuden a mitigar el tercer pico de contagios.

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte