HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Profesor y conductor del San Luis Beltran murieron a causa del Covid

  Luto en el colegio Franciscano de San Luis Beltrán, han tenido que despedir a varios miembros de la institución, luego de que estos perdieran la batalla contra el mortal virus.   

El conductor del colegio Franciscano de San Luis Beltrán, Luis Gregorio Carrillo Abadán, de 38 años, quien durante varios días esperó la consecución de una terapia ECMO, murió este sábado por Covid-19 en la clínica de La Mujer, después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según familiares y allegados, su Carrillo estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Mujer, sin poderle conseguir el traslado para la terapia, pese a que  la EPS a la que estaba vinculado hizo esfuerzos por tratar de conseguir una para poder trasladarlo, y que la Superintendencia de Salud le hacía seguimiento al caso.

De igual manera, se conoció que en la tarde del viernes Osvaldo Chapman Soto, de 39 años, quien se desempeñaba como profesor de inglés hacía dos años en este colegio, también murió a causa del Covid-19.

Nadie está a salvo del Covid-19. Como bien se encargan de recordar las autoridades estos días, el coronavirus no conoce edades ni condición física. Aunque la atención se centra en el impacto del virus en los grupos más vulnerables por edad o patologías previas, la realidad es que también es letal en personas jóvenes y sanas.

A través de las redes sociales, amigos y conocidos de las nuevas víctimas del virus, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, por la pronta partida de estas dos personas menores de 40 años, con toda una vida y planes por delante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más